miércoles, 7 de diciembre de 2011

Compartir

Compartir es una manifestación de amor que no sólo es propia del Ser humano,sino también de cada Ser vivo en este planeta y todo aquello que existe en el universo,porque desde que el sol nos comparte su luz y calor, hasta la luna que nos comparte su belleza y compañía por las noches,los animales nos comparten su amor y su sabiduría y la madre tierra nos comparte su vida.

Compartir hace crecer el alma,ya que para el ama no existe el egoismo,porque todos formamos parte del todo,somos Uno en la misma luz,compartir es dar lo mejor de Uno mismo,es dar y recibir al mismo tempo,porque al dar a otros lo estás dando a tí mismo porque somos espejos y nos reflejamos en amor.

Compartir no es dar lo que te sobra,aquello que ya no necesitas,compartir es dar lo que posees ya que todos tenemos derecho a disfrutar de todo,y no sólo compartir lo material,sino también lo más importante,que es el compartir amor,felicidad,alegría,entusiasmos,optimismo,esperanzas,conocimientos y todo aquello que es positivo para cada persona y Ser vivo,compartir la sonrisa ya que con ello damos vida e iluminamos a los demás corazones.

Al compartir se toma un paso importante y trascendental para la evolución como Ser de luz,para la ascención y la sabiduría del alma,parte importante en el aprendizaje que tiene el alma en esta experiencia humana que le ha tocado vivir,y además de todo da una satisfacción enorme el ver que una acción de compartir crea una sonrisa y un estado de felicidad en los demás.

Es importante señalar que al compartir se debe hacer sin esperar nada a cambio,sólo por el gusto de hacerlo,ya que es conocido aquello que se dice que cuando compartes a vida te lo recopensará,y si la vida te lo regresa,pero no tener ese pensamiento y esa predisposición de compartir por el hecho de que serás premiado por ello,hay que permitirse el disfrutar de esta acción,tanto que al repetirlo no se sentirá esa necesidad de querer ser recompensado.

Así que cada día crea una acción de compartir,hazlo sin importar a quien sea o si lo merece o no,es algo que está en nuestra naturaleza y que debemos despertar desde nuestro interior y así contribuyendo todos un poco haremos de este mundo un mejor lugar y una mejor experiencia. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario