sábado, 3 de septiembre de 2011

Màs allà de la Realidad

Hola queridos amigos, he creado este espacio con mucho amor para compartir con todos ustedes experiencias,puntos de vista y mi sentir de lo que es la Vida,el Amor y como lograr vivir con felicidad,ya que somos Seres de Luz y hemos sido creados con la misiòn de ser felices.

La Vida màs que comprenderla o estudiarla,hay que disfrutarla,y aprender de cada experiencia y situaciòn en nuestro dìa a dìa,todo nos dà enseñanzas invaluables,tanto lo triste o doloroso como aquello que nos llena de felicidad o satisfacciòn,no siempre hay que tomar todo tan en serio,sino ser flexibles y aceptar todo aquello que llegue a nosotros,ya que todo sucede por algo y ese algo siempre va a ser para nuestro bien.

Hoy en dìa la sonrisa es la llave que brinda una mejor vida,tanto para la salud fìsica como emocional y espiritual,estamos rodeados de situaciones que hacen que olvidemos sonreir,y al alejarnos de ello nos alejamos de lo màs valioso que existe,el Amor,debemos empezar a dejar tantas preocupaciones,enojos, renconres y sentimientos que nos apartan de lo que es nuestra escencia como humanos y con una sonrisa y expresando Amor todo es posible.





1 comentario:

  1. Siempre hay que realizar las cosas con Amor,aunque èstas no suelan ser pesadas o aburridas,el hacerlas con Amor las hace màs ligeras,nos ayuda màs entenderlas y realizarlas con èxito. Hacer las cosas con Amor nos hace crecer como Seres humanos y de Luz,quizà no lo notemos a simple vista o de forma inmediata,pero creanlo,si sucede,se empieza a ver todo a nuestro alrededor con otra perspectiva,los demàs nos tratan de mejor manera,cosas buenas comienzan a suceder como si fuera magia,Yo los invito a que empecemos poco a poco a realizar asì nuestras cosas diarias,ustedes empezaran a ver los cambios.

    ResponderEliminar