lunes, 5 de septiembre de 2011

El Amor

El Amor,què les puedo Yo decir,es mi tema,mi palabra favorita,y seguro de lo que màs se habla en todo mundo,y lo ha sido por toda la historia,las canciones es el tema màs usado,en la literatura,en el cine y en todo aquello que nos rodea dìa a dìa,y es porque el Amor lo es todo,el Amor es principio y fin,el Amor es nuestra escencia,de lo que fuimos creados y para lo que hemos sido creados,aquello que nos motiva y hace vibrar nuestro corazòn,el Amor lo es todo.

El Amor es lo ùnico que tiene muchas expresiones y una sola razòn,la de hacerte feliz.El Amor se expresa con el Amor a una madre o a un hijo,el Amor a un hermano o a un amigo,el Amor hacia los animales o la naturaleza,el Amor a tu pareja o el Amor a la vida,y asì se puede ennumerar muchos màs,pero el Amor està presente en nosotros desde antes de nacer,desde que provenimos de la Luz a venir a nuestra experiencia humana,siempre el Amor nos rodea,nos llena de su Luz y su paz,es la meta màs importante que todos deseamos alcanzar.

Y cada persona tiene su propia forma de expresar el Amor,atravès de una mirada,un gesto,un abrazo o un apasionado beso,pero aunque existan muchas formas de expresarlo siempre tendrà el objetivo de hacernos felices. Hay gente que dice que a veces el Amor duele,respeto la opiniòn màs no la comparto,en el Amor no puede haber dolor,hay experiencias y aprendizajes que te deja en algo que no fuè agradable,pero cuando en el Amor hay dolor entonces realmente no es Amor.

Hasta la palabra que se usa para con ello poder concebir a un nuevo Ser Humano se le llama hacer el Amor y no podìa ser màs exacta,porque atravès de hacer el Amor se està creando tambièn vida,en un intercambio de energìas entre 2 personas que se atraen y se aman,y esa energìa empleada se conjunta con la energìa universal,creando un momento ùnico e incomparable.

Ademàs quien no ha hecho algo por Amor,alguna locura,alguna travesura,alguna travesìa,etc. si nos damos cuenta,todo lo que realizamos en nuestra vida es por y para el Amor,sòlo que todo es tan cotidiano que ya ni nos fijamos en ese detalle,muchos piensan que hacen cosas para el èxito o la fama,o el dinero o el poder,pero en realidad lo estàn haciendo para el Amor,porque la felicidad es el Amor.

Pero lo importante es que cada quien tiene su propio punto de vista de lo que es el Amor,de lo que representa y el valor que tiene en su vida,pero màs importante es que nunca dejemos de creer en el Amor,porque es el que todo lo sana,el que todo lo puede,siempre crean en el Amor,porque creyendo en èl todo serà posible y la felicidad siempre vivirà en ustedes.

1 comentario: